Matan a balazos a médico yucateco en Guadalajara

Alfonso M. O., de 44 años de edad, fue asesinado de un tiro cuando trataban de robarle su vehículo en la colonia Italia Providencia.

|
Alfonso Medina Ortiz, médico yucateco, fue asesinado en un asalto en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

W. Casanova y J. Amer/SIPSE
MÉRIDA, Yuc- Otro yucateco perdió la vida asesinado en Guadalajara, Jalisco. Se trata de un médico y este homicidio se suma al del ginecólogo Fidel F. S. L., cuyo cuerpo fue encontrado a mediados de septiembre en Zapopan.

De acuerdo con reportes de periódicos jaliscienses, en esta ocasión el fallecido es Alfonso M. O., de 44 años de edad, quien la noche del lunes fue asesinado a balazos en la colonia Italia Providencia, en Guadalajara. El o los asesinos lo hirieron en el rostro, informó la Fiscalía de Jalisco.

El Informador publicó que el hombre fue identificado por su esposa y que los peritos forenses encontraron en el sitio un casquillo, un teléfono celular, un vehículo y un maletín negro.

De acuerdo con testimonios de las autoridades, poco antes, Alfonso manejaba una camioneta Ford Explorer gris cuando sujetos lo interceptaron.

Al detenerse, los tipos intentaron despojarlo de su vehículo, por lo que el médico aceleró. Sin embargo, se impactó en contra de un muro y al bajar de la camioneta, sus perseguidores le dispararon.

Alfonso M. O. era el jefe de cobranza del Instituto Mexicano del Seguro Social en Jalisco.

Este caso se suma al del ginecólogo  Fidel F. S. L., cuyo cuerpo fue encontrado en un predio baldío de Zapopan, municipio conurbado de la zona metropolitana de Guadalajara.

El cadáver fue hallado envuelto en plástico y metido en bolsas negras. Murió por un fuerte golpe en la cabeza.

El médico les dijo a sus familiares que iba a asistir a un congreso de su especialidad, lo cual resultó falso porque en esos días no hubo ningún evento de ese tipo en la Perla Tapatía.

Lo más leído

skeleton





skeleton