|
Presentación de la playera y el póster oficiales. (Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Se presentó ayer la sexta edición “Por los caminos del Sur 14.5 kilómetros”, Santa Elena-Ticul la cual se efectuará el próximo 18 de agosto.

La sexta edición de esta tradicional carrera es la tercera del Circuito Turístico Ko’Onex Alkab, que preside Manuel Cauich Verde.

Ayer, en un restaurante en el centro de la ciudad se dieron los pormenores de esta justa atlética que esta bien respaldada por los alcaldes de Santa Elena, Luis Alberto Sansores, y de Ticul, Rafael Montalvo, y el apoyo de María Fernanda Traconis gerenta del Restaurante Katún.

Cauich Verde destacó que este año se espera tener una participación de 900 corredores y de esta manera superar los 700 que se inscribieron el año pasado.

Recordó que esta edición habrá un cambio muy significativo en la ruta señalada, ya que después de cinco años, la carrera saldrá de Santa Elena y llegará a Ticul.

Agregó que hasta el momento ya hay 235 inscritos y espera llegar a la marca que se dieron como meta.

Otra de las innovaciones a los tres primeros ticuleños y de Santa Elena en ambas ramas serán acreedores a premios exclusivos que serán otorgados por los respectivos ayuntamientos.

Las categorías que estarán participando serán la Libre, Submaster, Master, Veteranos y Veteranos Plus.

Como premio mayor, los ganadores absolutos en rama varonil y femenil tendrán la inscripción y boleto de avión al medio maratón de Guadalajara.

Lo más leído

skeleton





skeleton