Mujer perdió el ojo por culpa de ex policía y este sigue libre

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas Hacienda en Motul.

|
Mujer perdió el ojo, pero el agresor fue detenido y turnado a la Fiscalía General del Estado por la denuncia de los afectados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Tribunal Primero de Juicio Oral halló culpable del delito de lesiones calificadas, previsto y sancionado por los artículos 357,361, en relación al 378, 380 fracción II y 382 del Código Penal en vigor, al ex policía municipal de Motul, Édgar G. G, quien durante un pleito le sacó un ojo a una mujer al estrellarle un vaso de vidrio en la cara.

El fallo fue emitido por unanimidad por los integrantes del tribunal, quienes fijaron para el próximo día 25 la audiencia para determinar las sanciones que impondrán al ahora sentenciado, hasta este momento, goza de libertad provisional con el uso de uso de localizador electrónico, la prohibición de acercarse a las víctimas o a sus domicilios y no puede salir del Estado.

También te puede interesar: Sin autorización, cambian letreros viales en glorieta 'La Xtabay'

En la causa penal se menciona que el 10 de septiembre de 2017, alrededor de las 21:30 horas, la Policía Municipal de Motul recibió el reporte de dos personas lesionadas en el fraccionamiento Villas Hacienda de esa ciudad, por lo cual se envió una ambulancia y una patrulla.

Édgar lesionó a Jonathan, de 23 años y originario de Ecatepec, Estado de México, y a María del Carmen, de 25 años, quien resultó con pérdida de la visión en el ojo izquierdo debido a que el acusado le rompió un vaso de vidrio en el rostro, mientras que Jonathan tuvo una herida con arma blanca en el cuello.

El agresor fue detenido y turnado a la Fiscalía General del Estado por la denuncia de los afectados.

Lo más leído

skeleton





skeleton