Pescadores hallan cadáver en aguas de Chuburná

Pescadores hallan el cuerpo de un hombre flotando en las aguas de puerto de abrigo de Chuburná.

|
Pescadores dieron aviso a las autoridades. (Foto: Gerardo Keb)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
Progreso yuc.-Encuentran el cuerpo de una persona del sexo masculino flotando sobre las aguas del puerto de abrigo de Chuburná, presumiblemente el individuo podría tratarse de un quinto pasajero del carro que este lunes por la tarde cayó al mar en las inmediaciones del lugar.

Por la mañana de este martes, pescadores de la comisaría de Chuburná Puerto, que se encontraban en sus labores diarias en el puerto de abrigo del lugar, divisaron dentro del agua un bulto negro que flotaba. Era una persona sin vida que vestía prendas de dicho color, misma que por efecto de las corriente llegó hasta el sitio de resguardo pesquero junto a las lanchas que se encontraban fondeadas en el sitio; tras lo ocurrido los pescadores dieron aviso a las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y personal de Fiscalía del Estado, quienes dieron inicio a los trabajos correspondientes, delimitando el área para evitar cualquier intromisión extraña, logrando pegar el cuerpo hasta la estructura del refugio pesquero en espera de la SEMEFO para el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo aparentemente pertenece a un quito pasajero del vehículo que por la tarde del lunes terminó por irse al agua, luego de que su conductor (en estado de ebriedad) no consiguiera tomar la curva del sitio debido al exceso de velocidad en el que circulaba, lo que generó un fuerte dispositivo de rescate de los ocupantes, lográndose el resguardo de cuatro de ellos, y generando la búsqueda de un quito pasajero, el cual fue abandonado al no encontrarse a nadie más, pensándose que solo habían cuatro personas en el carro.

Los ocupantes del automóvil accidentado el lunes por la tarde fueron, Israel Alexander M.C. de 36 años de edad, Jorge Alberto C.C. de 22 años, Jesús C. C. de 26 y Geovany Alexander M. G. de 26, todos ellos de Caucel pueblo, hasta el momento se desconoce el nombre de la persona fallecida, la cual se presume podría ser de esa misma localidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton