Muere aparente indigente en predio del Barrio de Santiago

Transeúntes que cruzaban por la zona se percataron del cuerpo.

|
La Fiscalía General del Estado y del Semefo llegaron para hacerse cargo del asunto y levantar el cuerpo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/SIPSE
Trabajadores del Servicio Médico Forense levantaron esta mañana el cadáver de un indigente que fue hallado al interior de un patio de maniobras en la calle 59 entre 72 y 74 del barrio de Santiago, a donde el hombre, hasta el momento desconocido, se metió a pasar la noche.

La voz de alerta la dio gente que pasaba por allá y que observó al fondo de dicho patio a una persona tirada.

Al sitio llegaron agentes de la Policía de Mérida y paramédicos que lograron entrar a ese lugar y confirmaron que el sujeto, presuntamente indigente, estaba muerto, por lo que se pidió la atención de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y del Semefo para hacerse cargo del asunto y levantar el cuerpo.

Al parecer, el indigente entró a esa zona por la parte baja de la reja que tiene un área sin protección, y falleció por un infarto o algo relacionado con alguna enfermedad, lo cual quedará claro luego de la autopsia correspondiente.

Cabe mencionar que trabajadores de la FGE pidieron a policías municipales que custodiaban la zona que retiraran a los reporteros de la banqueta del predio en cuestión, pese a que lo único que estaba acordonado como zona de seguridad era ese lugar, y no la vía pública.

Los agentes empujaron y jalaron a los representantes de los medios de comunicación para pasarse a la banqueta de enfrente, dejando que la banqueta del sitio de los hechos fuera utilizada normalmente por otros peatones.

Lo más leído

skeleton





skeleton