14 de Diciembre de 2019

Mérida

Muere aparente indigente en predio del Barrio de Santiago

Transeúntes que cruzaban por la zona se percataron del cuerpo.

La Fiscalía General del Estado y del Semefo llegaron para hacerse cargo del asunto y levantar el cuerpo. (SIPSE)
La Fiscalía General del Estado y del Semefo llegaron para hacerse cargo del asunto y levantar el cuerpo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Muere aparente indigente en predio del Barrio de SantiagoCompartir en Twiiter Muere aparente indigente en predio del Barrio de Santiago

Novedades Yucatán/SIPSE
Trabajadores del Servicio Médico Forense levantaron esta mañana el cadáver de un indigente que fue hallado al interior de un patio de maniobras en la calle 59 entre 72 y 74 del barrio de Santiago, a donde el hombre, hasta el momento desconocido, se metió a pasar la noche.

La voz de alerta la dio gente que pasaba por allá y que observó al fondo de dicho patio a una persona tirada.

Al sitio llegaron agentes de la Policía de Mérida y paramédicos que lograron entrar a ese lugar y confirmaron que el sujeto, presuntamente indigente, estaba muerto, por lo que se pidió la atención de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y del Semefo para hacerse cargo del asunto y levantar el cuerpo.

Al parecer, el indigente entró a esa zona por la parte baja de la reja que tiene un área sin protección, y falleció por un infarto o algo relacionado con alguna enfermedad, lo cual quedará claro luego de la autopsia correspondiente.

Cabe mencionar que trabajadores de la FGE pidieron a policías municipales que custodiaban la zona que retiraran a los reporteros de la banqueta del predio en cuestión, pese a que lo único que estaba acordonado como zona de seguridad era ese lugar, y no la vía pública.

Los agentes empujaron y jalaron a los representantes de los medios de comunicación para pasarse a la banqueta de enfrente, dejando que la banqueta del sitio de los hechos fuera utilizada normalmente por otros peatones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name