Hallan cadáver en el tramo Kanasín-Acanceh

Un joven encontró entre la maleza el cuerpo de una persona de aproximadamente 30 años de edad; se presume fue atropellada.

|
El cuerpo fue hallado la tarde de este sábado en la carretera que une Kanasín con Acanceh. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/ SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Macabra sorpresa se llevó un joven que este domingo por la tarde pasaba por la carretera que une Kanasín con Acanceh, ya que al ver algo extraño entre la maleza, se acercó y descubrió a una persona muerta.

Enseguida dio aviso a la policía, acudiendo varios agentes que, tras confirmar la presencia del cadáver, solicitaron que el Servicio Médico Forense lo levantara para llevarlo a la morgue.

Según datos recabados, el hallazgo ocurrió cuando por esa vía iba caminando un sujeto con dirección hacia Kanasín, quien de pronto vio “algo” entre la hierba, como a tres metros de la cinta asfáltica. 

La curiosidad le hizo acercarse y al hacerlo descubrió el cuerpo de un hombre, tirado y manchado de sangre, así que llamó de inmediato a las autoridades.

Agentes de la SSP llegaron y confirmaron que el individuo estaba muerto, con manchas de sangre coagulada, por lo que se presume que habría sido atropellado la noche del sábado. 

El occiso, de unos 30 años, vestía con playera azul y pantalón de mezclilla, sin embargo continuaba en calidad de desconocido, ya que no portaba identificación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton