|
Los Leones se ven mermados cuando está por terminarse la primera vuelta de la temporada (Foto: jorge Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción: William Sierra

Justo en esta recta final, en la que se requiere el aporte de todos, los Leones de Yucatán tendrán dos bajas importantes para las series contra los Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche: la de Luis Felipe Juárez y Héctor Hernández, ambos lesionados.

Entrevistado poco antes de comenzar el juego de este martes por la noche, el mánager Luis Carlos Rivera mencionó que el "Pepón" Juárez viajó a un chequeo médico a Guadalajara, pues tuvo algunas molestias en la espalda, "nada de gravedad".

Con respecto a la 'Vieja" Hernández dijo que sigue sin recuperarse de la lesión que sufrió en el último partido ante los Toros de Tijuana, en esta ciudad, de modo que se perderá otras dos series más.

El italiano Alex Liddi, cuyos derechos de retorno pertenecen a las fieras, fue dejado en libertad en la liga de Taiwán, por lo que al preguntarle al timonel si sería una buena opción traerlo, dijo que desconocía la noticia, y que es la directiva la que se encarga de ese tema, aunque, si lo traen, es un pelotero que ha demostrado tener un buen desempeño en los equipos en que ha jugado.

(Info: William Sierra)

Lo más leído

skeleton





skeleton