Yucateco campeón Henry Martín llega a Mérida

Celebrará con su familia la obtención de su primer título de Liga MX
|
Martín llega feliz a su tierra natal luego de conseguir su primer título en la Liga MX. (Fotos: Jorge Acosta/ Novedades Yucatán)
Martín llega feliz a su tierra natal luego de conseguir su primer título en la Liga MX. (Fotos: Jorge Acosta/ Novedades Yucatán)

Novedades Yucatán/MÉRIDA

Entre mariachis, cánticos y hasta un pleito entre aficionados, llegó el delantero yucateco Henry Martín al Aeropuerto Internacional de Mérida tras ser campeón con el América. 

 

Henry se convirtió campeón de Primera Divisón por primera vez en su historia. En su carrera saltó de Venados de Yucatán a Xolos de Tijuana, y de este al América.

Sin embargo, su llegada a la ciudad se tornó tensa, ya que por la cantidad de aficionados, se presentó un conato de bronca, además de que los elementos de vigilancia del aeropuerto intentaron impedir el trabajo de los medios de comunicación. 

A pesar de esto, el futbolista convivió con sus aficionados y firma playeras a sus seguidores, quienes en todo momento vitorearon su nombre. 

Henry Martín con un aficionado firmando una playera de Club Soccer, donde dio sus primeros pasos hacia el profesionalismo en futbol.

 

Martín Mex se convirtió campeón del futbol mexicano apenas el domingo pasado cuando las Águilas del América vencieron 2-0 al Cruz Azul en el Estadio Azteca.