Votan a Henry Martín como jugador del mes

El delantero yucateco del América es votado por su gran desempeño en octubre

|
Henry superó, con el 40 por ciento de las preferencias al mediocampista chileno Diego Valdés (Santos Laguna - 27%), que fue segundo lugar (Fotos: mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Un premio más que merecido. El delantero del América, Henry Martin, fue escogido por los aficionados, a través de votación popular en el sitio oficial de la Liga MX, como el Jugador del Mes de octubre.

Gracias a su racha goleadora en las últimas cuatro semanas, donde anotó ante Querétaro (en dos ocasiones), Chivas, Cruz Azul y Necaxa, el 'Búfalo' superó, con el 40 por ciento de las preferencias, al mediocampista chileno Diego Valdés (Santos Laguna - 27%), más los delanteros argentinos Matías Quiroga (Necaxa - 20%) y Nicolás Ibáñez (Atlético de San Luis - 13%).

.

Luego de estar ausente en el comienzo del Apertura 2019, Martin comenzó a sumar minutos viniendo desde el banco, y si bien ni cerca la primera opción para Miguel Herrera en el 11 titular, a punta de goles comenzó a ganarse su lugar, de hecho, en los últimos cinco juegos ha ido desde el arranque.

Por cierto, hace unos días se dio a conocer la más reciente convocatoria de la Selección Mexicana, y en ella no aparece Henry ni tampoco aparece Alan Pulido, que es hoy el mexicano con más goles en la Liga MX, lo que ha desatado la polémica.

(Info: americamonumental)

Lo más leído

skeleton





skeleton