Votan a Henry Martín como jugador del mes

El delantero yucateco del América es votado por su gran desempeño en octubre

|
Henry superó, con el 40 por ciento de las preferencias al mediocampista chileno Diego Valdés (Santos Laguna - 27%), que fue segundo lugar (Fotos: mexsport)
Henry superó, con el 40 por ciento de las preferencias al mediocampista chileno Diego Valdés (Santos Laguna - 27%), que fue segundo lugar (Fotos: mexsport)

Agencias

Un premio más que merecido. El delantero del América, Henry Martin, fue escogido por los aficionados, a través de votación popular en el sitio oficial de la Liga MX, como el Jugador del Mes de octubre.

Gracias a su racha goleadora en las últimas cuatro semanas, donde anotó ante Querétaro (en dos ocasiones), Chivas, Cruz Azul y Necaxa, el 'Búfalo' superó, con el 40 por ciento de las preferencias, al mediocampista chileno Diego Valdés (Santos Laguna - 27%), más los delanteros argentinos Matías Quiroga (Necaxa - 20%) y Nicolás Ibáñez (Atlético de San Luis - 13%).

.

Luego de estar ausente en el comienzo del Apertura 2019, Martin comenzó a sumar minutos viniendo desde el banco, y si bien ni cerca la primera opción para Miguel Herrera en el 11 titular, a punta de goles comenzó a ganarse su lugar, de hecho, en los últimos cinco juegos ha ido desde el arranque.

Por cierto, hace unos días se dio a conocer la más reciente convocatoria de la Selección Mexicana, y en ella no aparece Henry ni tampoco aparece Alan Pulido, que es hoy el mexicano con más goles en la Liga MX, lo que ha desatado la polémica.

(Info: americamonumental)