|
(Foto de Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

El yucateco Henry Martín estaría cerca de formar parte de las filas de los Rayados de Monterrey, según afirma el medio nacional Marca Claro.

La llegada del "Búfalo" Martín a la Sultana del Norte se hará oficial en cualquier momento, asegura dicho medio, ya que los regiomontanos buscan afanosamente el título de Liga y ante su participación en el próximo Mundial de Clubes está buscando engrosar su ya de por sí poderoso plantel.

Las Águilas del América y la directiva del Monterrey ya habrían llegado a un acuerdo y en cualquier momento será oficializado por el club regio.

Martin debutó en el Apertura 2014 con los Xolos de Tijuana en Primera División y para el Clausura 2018 fue adquirido por América.

En los tres torneos de Liga que jugó con las Águilas sumó 11 anotaciones, y en el semestre que recién concluyó firmó cuatro dianas en 17 encuentros, 12 de ellos como titular.

Quería quedarse en el nido

En días pasados, este medio entrevistó al yucateco que se encuentra de vacaciones en Mérida y en esa ocasión compartió sus intenciones de continuar en Coapa, aunque sonrió al ser cuestionando sobre el interés, precisamente de los Rayados.

“Continúo en el América, espero que por muchos años más. Estamos viendo la renovación del contrato y espero sea algo bueno para continuar muchos años más”, comentó en ese momento Martín.

Checa la nota completa aquí

Lo más leído

skeleton





skeleton