Henry Martín visitó a los Búfalos del Soccer, el equipo donde comenzó su carrera futbolística

El delantero del América exhorta a apoyar a los pequeños para que cumplan su sueño.

|
Jugadores del equipo Búfalos del Soccer, que lo vio nacer como futbolista, pasaron momentos agradables con el ariete azulcrema. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Novedades Yucatán
MERIDA, Yucatán.- Antes de irse a su sueño en la Liga MX, Henry Martín Mex fue claro: no abandonaría sus raíces y ayer lo confirmó al regresar al equipo de donde salió, los Búfalos del Soccer, quienes lo recibieron cálidamente en la cancha de Reforma Agraria, casa del equipo de Primera Fuerza.

Henry Martín convivió con los pequeños, a quienes pidió no darse por vencidos. (Novedades Yucatán)

Acompañado de sus papás y de su esposa, el delantero de las Águilas del América fue recibido con gritos, cánticos y porras de aliento por su reciente título con los azulcremas.

El primero en tomar la batuta fue su tío Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Yucatán, quien felicito a Henry por sus logros, pero lo más importante por no olvidarse de su familia: el Club Soccer, donde vivió grandes campañas a lado de sus hermanos Daniel y Freddy, quien es jugador de los Venados FC Yucatán.

“Henry hoy está aquí toda la familia de Soccer, de donde saliste, todos estamos felices de tus logros en tan poco tiempo, esto apenas comienza, pero es el inicio de una fructífera carrera”, destacó Manuel Martín.

Entonces llegó el turno de Henry para tomar el micrófono ante las miradas de los asistentes, quienes con sus teléfonos celulares grababan el momento.

“Estoy agradecido con todas las personas que me han apoyado para llegar hasta donde estoy. Nunca olvidaré mis raíces, de donde salí, Soccer me ha dado mucho”, dijo.

También exhortó a los padres de familia a apoyar a sus hijos para que éstos continúen cumpliendo su sueño en el futbol.

“El camino hacia el futbol profesional es muy difícil, lleno de altibajos, pero no es impedimento para que lo logren. Tienen que luchar y ser muy disciplinados para cumplir su sueño”, dijo.

Me gusta venir a Mérida y regresar donde inicié, espero cada vez que pueda venir y visitar los lugares donde estuve en mi infancia

Referente al América y su posible traspaso a los Rojinegros del Atlas, dijo que él no tiene conocimiento, ya que todavía le quedan dos años de contrato y será la directiva la que tome las decisiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton