|
Kennya Pacheco Marrufo duró poco en el famoso programa. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
La hermana del famoso clavadista yucateco Rommel Pacheco Marrufo, Kennya Pacheco, fue expulsada este viernes del Exatlón México.

Tras una reñida competencia, el equipo rojo resultó vencedor, mandando así a dos azules a Duelo de Eliminación, en este caso, mujeres, ya que el último Contendiente eliminado fue José Luis.

Kennya fue la primera atleta en ir a los circuitos de eliminación, ya que fue quien tenía la menor puntuación, mientras que la segunda competidora fue seleccionada por Eugenio Martell, por ser quien obtuvo la mayor puntuación durante la semana.

Steph Gómez fue la elegida por el deportista de 'Los Contendientes' para que enfrentara a Pacheco.

Durante la competencia la atleta de jiu-jitsu dejó entrever la intención del equipo azul para sacar del reality a Kennya.

 

La hermana de Rommel, dio lo mejor de sí para la competencia. (Foto: redes sociales)

 

Los circuitos de eliminación comenzaron bastante reñidos, sin embargo, la experiencia de Gómez destacó al final, dejando así sin vidas a la triatleta y convirtiéndola en la novena eliminada de la competencia.

Kennya Pacheco tuvo una estancia bastante corta en Exatlón México, ya que llegó el pasado 3 de octubre para sustituir a Ady Jiménez.

Lo más leído

skeleton





skeleton