Hombre de edad avanzada se suicidó tras discusión de pareja

Los hechos ocurrieron sobre calle 75, entre 94 y 96 de la colonia Sambulá.

|
El hombre vivía en el departamento 7 de la privada “Santa Fe”, un espacio en la colonia Sambulá. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El cuerpo de un hombre de edad avanzada fue encontrado ahorcado al interior del departamento que habitaba en compañía de su pareja, sobre calle 75, entre 94 y 96 del rumbo de Sambulá.

Presuntamente la decisión la tomó por problemas familiares, sin embargo tras el hallazgo, autoridades guardaron hermetismo respeto al caso.

Lo que se conoce es que el hombre vivía en el departamento 7 de la privada “Santa Fe”, un espacio en la colonia Sambulá en donde existen varios predios, y se conoce que la noche del domingo el señor discutió con su pareja y se quedó solo.

También te puede interesar: Detenido por asesinato en el fracc. Chuburná de Hidalgo

La mañana de ayer sus compañeros de trabajo reportaron que nunca llegó a laborar, le marcaron por teléfono y como no contestaba, decidieron ir a verlo para saber si había enfermado o necesitaba algo, al entrar a su hogar lo encontraron ahorcado en el área principal del departamento que habitaba.

De inmediato solicitaron la intervención de las autoridades, además de que avisaron a la dueña de los departamentos, quien acudió y platicó con la Policía de lo que había ocurrido, al lugar llegaron más compañeros de trabajo del hoy occiso, así como autoridades policiacas y forenses para hacerse cargo del cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton