El primer homicidio de 2019 ocurre en el sur de Mérida

V. R. V. F., de 37 años de edad, fue presuntamente asesinado por el integrante de una banda rival en la col. Emiliano Zapata Sur.

|
Los tres involucrados fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Año Nuevo se tiñó de sangre en Mérida luego de que un sujeto presuntamente asesinó a un joven en la col. Emiliano Zapata Sur.

Según los primeros datos recabados, V. R. V. F., de 37 años de edad, y Fernando Ismael C. U., de 21 años, caminaban sobre la calle 86 por 167, de la colonia antes mencionada, cuando fueron interceptados por dos personas, al parecer integrantes de una banda rival, y uno de ellos acuchilló a V. R. V. F.

Una de las puñaladas fue directo corazón y esto le provocó la muerte casi instantánea del joven.

Según la versión de Fernando Ismael, el presunto homicida fue R. A. S. H. de 17 años de edad, quien estaba acompañado de D. R. C. U. de la misma edad.

Vecinos del lugar dieron aviso al servicio de emergencias y en minutos se llevó a cabo un operativo por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes capturaron en poco tiempo a los presuntos agresores, cerca del lugar.

Los tres involucrados fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton