Identifican el cadáver encontrado en Akil; tenía la cabeza destrozada

La muerte de una persona en terrenos de la ex fábrica de postes en Akil se trató de un homicidio.

|
El cadáver fue encontrado en la calle 33 entre 40 y 42 de la colonia 20 de noviembre de Akil. (Novedades de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Novedades Yucatán
MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado confirmó que la muerte de la persona hallada la mañana del viernes en terrenos de la ex fábrica de Postes en Akil se trató de un homicidio, de modo que lleva a cabo la integración de la carpeta de investigación para dar con los responsables de estos hechos.

El occiso fue identificado como Ricardo N. P. y la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneofacial, secundario a golpes con un objeto contundente.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Policía Estatal de Investigación realizan la recolección de evidencias, así como entrevistas con los vecinos y familiares para crear una línea de tiempo de los últimos días de vida del ahora occiso y así dar con el responsable del crimen.

El cadáver fue descubierto alrededor de las ocho de la mañana del viernes, cuando unas personas pasaban por la calle 33 entre 40 y 42 de la colonia 20 de noviembre de Akil y descubrieron a un hombre tirado en los terrenos de la ex fábrica de postes.

Al acercarse se percataron de que el sujeto tenía la cabeza destrozada y junto al cadáver había un pedazo de block con manchas de sangre.

Repuestos del susto avisaron de los hechos al número de emergencias 911; llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Akil, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Estatal de Investigación.

A unos metros del cadáver estaba abandonado el Ford Ikon placas YWH-396-B, mismo que fue asegurado por las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton