|
(Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Tras el violento asalto cometido este miércoles por la noche en un hotel del barrio de Santiago, en el Centro de Mérida, una víctima dio en redes sociales detalles sobre los hechos.

El afectado, empleado del hotel y conocido por administrar una página de rescate animal, confirmó que fueron tres las personas que cometieron el atraco, mismas que fueron detenidas ayer mismo, pero más que recuperar los 5 mil pesos robados, lo que más le importa es recuperar el loro blanco que se llevaron.

Afirma que al ave se la encargaron y no solo la considera su 'bebé' sino que su valor económico es muy alto, y que, según él, los delincuentes precisamente a eso fueron, a robarse el animalito. 

Hasta ahora las autoridades que realizaron el arresto no han dicho nada sobre el estado del loro o si ya fue recuperado. 

Con máscara y pistola

En cuanto a los delincuentes, el empleado del hotel detalló que uno era moreno robusto, otro llevaba puesta una máscara de luchador y el tercero es alto, flaco y con un tatuaje que parece una estrella en la cabeza. Todos estaban vestidos de negro.

Contó que al llegar preguntaron si había alguna habitación disponible, y de repente el hombre delgado empezó a destapar la enorme jaula donde estaba el loro.

El afectado pidió que no abriera la jaula y entonces, según dice, lo golpearon en las costillas, lo encañonaron y amenazaron con meterle un balazo.

Se extendió hablando acerca de que el ave ya había hecho muchas 'amistades' con vecinos, y hasta imitaba los maullidos de los gatos.

Este mismo jueves, una pareja fue encontrada amarrada y brutalmente golpeada en su vivienda ubicada en la colonia Miraflores. 

Aparentemente se trató de un robo, ya que se llevaron varias de sus pertenencias. 

Lo más leído

skeleton





skeleton