Constructores y hoteleros dan 'espaldarazo' a Rolando Zapata Bello

Empresarios de la construcción y turismo destacan la labor del Gobernador de Yucatán para atraer inversiones.

|
Empresarios integrantes del ramo de la construcción consideran que el trabajo del Gobernador ha sido productivo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La gestión del gobernador Rolando Zapata Bello es una administración austera, responsable y enfocada al desarrollo integral del Estado, consideró el presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Yucatán, Luis Castillo Campos.

Al opinar sobre los cuatro años cumplidos del mandatario al frente de la entidad, el dirigente de ese sector expresó que ha sido un periodo productivo, por la llegada de nuevas inversiones y la creación de más obras que beneficiará a diversos rubros como salud, educación y seguridad.

Castillo Campos resaltó que aunque existe un complejo panorama financiero a escalas nacional e internacional, el crecimiento sostenido del Estado resalta positivamente, lo cual habla bien de este Gobierno y lo importante que ha sido el trabajo de Zapata Bello.

A nombre de los constructores, pidió que la administración mantenga su visión de alcanzar las metas trazadas, para consolidar más áreas productivas que sigan generando empleo y bienestar para las familias de Yucatán.

Por su parte, el presidente de la Cámara Mexicana de Hoteles en Yucatán (Camhy), Ricardo Dájer Nahum, aseguró que en los últimos cuatro años se sentaron las bases para alcanzar estabilidad económica, política y social, lo que ha permitido la atracción de múltiples inversiones nacionales e internacionales.

“Este Gobierno se ha ganado el reconocimiento de propios y extraños por mantener los niveles de seguridad y tranquilidad para vivir e invertir, producto del esfuerzo realizado a lo largo de estos cuatro años”, remarcó.

Dájer Nahum afirmó que durante este periodo se generaron oportunidades y espacios para que el crecimiento sea continuo y sostenido, y como ejemplo está el establecimiento de nuevas empresas que están creando mayor oferta de empleos para los yucatecos.

“El desarrollo es un proceso constante y dinámico, y en estos dos años que vienen deberá continuar esta dinámica de progreso con base en el trabajo y esfuerzo, como se ha hecho hasta ahora”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton