Hoy presentan ante el juez a sujeto que intentó matar a su expareja

Daniela M. Q., con bebé en brazos, recibió varias puñaladas de Víctor del Carmen A.M. que ponen en riesgo su vida.

|
Víctor del Carmen A.M. está acusado de feminicidio agravado en grado tentativa.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

OK

ACUSADO DE FEMINICIDIO

 

Hoy presentan ante el juez a sujeto

que intentó matar a su ex pareja

 

Luis Fuente/Mérida

Mientras Daniela Magaña Quiñones sigue luchando por su vida en un hospital, la Fiscalía General del Estado presentará hoy a Víctor del Carmen A.M. (ex pareja y agresor de la victima) ante un juez de control, acusado de feminicidio agravado en grado tentativa.

Al final del proceso, si este sujeto es declarado culpable, podría tener una condena de hasta 50 años de prisión.

El Ministerio Público consideró que se trató de un crimen de género, pues las primeras indagatorias señalan que el sujeto no perdonaba que la mujer lo había abandonado ni que se haya embarazado del hombre con quien inició una nueva relación sentimental.

De acuerdo con la información proporcionada, los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la noche del pasado jueves. La víctima descendió de un autobús en la calle 151 entre 70 y 74 de la colonia Nueva San José Tecoh, y apenas había caminado unos metros cuando fue interceptada por su ex pareja sentimental, quien sin importarle que la joven llevaba a su  bebé de seis meses, la atacó a cuchilladas en el pecho y brazo izquierdo.

Tratando de salvar su vida y la de su hijo, la joven corrió, pero la gravedad de las heridas provocó que se detuviera y fuera alcanzada por su agresor que continuó el ataque azotándola contra un muro y clavándole el arma blanca en varias ocasiones en el costado derecho del tórax, hasta que la víctima cayó al suelo con todo y bebé.

El sujeto huyó del lugar, pero luego fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación.

 

 

-----------------------------

ACUSADO DE FEMINICIDIO

LUIS FUENTE

 

Mientras  que Daniela M. Q. sigue luchando por su vida en un hospital, la Fiscalía General del Estado presentará hoy domingo a Víctor del Carmen A.M. (ex pareja y agresor de la victima), ante un juez de control acusado de feminicidio agravado en grado tentativa.

En caso de que al final del proceso este sujeto sea declarado culpable podría ser sentenciado hasta 50 años de prisión.

El Ministerio Público consideró que se trató de un crimen de género, pues las primeras indagatorias señalan que el sujeto no perdonaba que la mujer lo había abandonado y, lo peor, fue que se embarazó del hombre con quien inició una nueva relación sentimental.

De acuerdo con la información proporcionada, los hechos  ocurrieron poco antes de las 10 de la noche del jueves cuando la víctima descendió de un autobús en la calle 151 entre 70 y 74 de la colonia Nueva San José Tecoh, y apenas había caminado unos metros cuando fue interceptada por su expareja sentimental, quien sin importarle que la joven llevaba a un bebé de seis meses, la atacó a cuchilladas en el pecho y en el brazo izquierdo.

Tratando de salvar su vida y la de su hijo, la joven corrió, pero la gravedad de las heridas provocó que se detuviera y fue alcanzada por su agresor que continuó el ataque aporreándola contra un muro y clavándole el arma blanca en varias ocasiones en el costado derecho del tórax, hasta que la víctima cayó al suelo con todo y bebé.

El sujeto huyó del lugar, pero luego fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpetade investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton