HR Terrenos celebra su onceavo aniversario con la rifa de 3 terrenos

La empresa agradeció la confianza de sus clientes regalando además despensas y limpiezas de terrenos.

|
Los ganadores de los terrenos: Norma Angélica Prieto Mejía, Julio Chan Collí y la Sra. Martha Isabel Aldaz , acompañados del apoderado legal de Hacienda Real y HR Terrenos, Antonio Manuel Herrera González.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En días pasado Hacienda Real y HR Terrenos consintieron a sus clientes con una reunión exclusiva para ellos que han confiado en la empresa y han permanecido adquiriendo sus terrenos en alguno de sus asentamientos. En el evento se rifaron despensas, limpiezas de terrenos, paquetes de 10 metros lineales de autocimentación y terrenos de 9 x 20 y  8 x 20 metros.

“La intención es celebrar el onceavo aniversario de HR Terrenos y al mismo tiempo invitar a las personas que en su mayoría son colonos a una pequeña rifa en la que incluimos despensas, limpiezas de terrenos, paquetes de autoconstrucción e incluso terrenos”, comentó el apoderado legal  de Hacienda Real y HR Terrenos, Antonio Manuel Herrera González.

Los clientes e invitados especiales se dieron cita en el interior de Hacienda Real ubicada en Km7 carretera Teya-Peto. En el festejo estuvo presente el apoderado legal  de Hacienda Real y HR Terrenos, Antonio Manuel Herrera González quien entregó los premios a los ganadores de los terrenos que fueron Julio Chan Collí y Norma Angélica Prieto Mejía los de 9 x 20 metros y la ganadora del terreno 8 x 20 metros fue la Sra. Martha Isabel Aldaz quien recibió su propiedad en ese momento.

HR Terrenos es una empresa de la iniciativa privada que se fundó el 12 de diciembre del 2008, la función principal como empresa privada es crear colonias nuevas, “ nuestra idea es fomentar la cultura de la creación de colonias, como anteriormente se daba, actualmente tenemos en este lugar cerca de 4 mil colonos y seguimos creciendo, ya tenemos la autorización de CFE y JAPAY para instalar la infraestructura, esto fue gracias a los colonos, ya que juntos hicimos una petición a estas instituciones”, agregó.

Todos los clientes que adquirieron un teereno con la empresa pueden formar parte de los programas que se tienen para el apoyo en mano de obra, material y demás, estos programas son gracias a las empresas que brindan apoyo a los que adquirieron terrenos en la zona, con la finalidad de que fomenten sus viviendas sin endeudarse. “Actualmente tenemos un programa que se llama lote sin costo en el que tenemos inscritas a 200 personas a las que apoyamos brindándoles un terreno sin costo, en el cual debe fomentar mediante el programa de autoconstrucción una vivienda”, finalizó.

Para los que quieran adquirir sus terrenos en los diferentes lugares en los que HR Terrenos tiene presencia, pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle 50 # 542I del centro de Mérida.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton