17 de Octubre de 2019

Mérida

Presenta Humberto Beck "El futuro es hoy. Ideas radicales para México" en la Filey

Se trata de un compendio de ensayos con temas como como la legalización de las drogas

El autor Humberto Beck en entrevista con SIPSE televisión. (Novedades Yucatán)
El autor Humberto Beck en entrevista con SIPSE televisión. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Presenta Humberto Beck "El futuro es hoy. Ideas radicales para México" en la FileyCompartir en Twiiter Presenta Humberto Beck "El futuro es hoy. Ideas radicales para México" en la Filey

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El futuro es hoy. Ideas radicales para México, un volumen editado por Rafael Lemus y Humberto Beck fue dado a conocer por éste último en la Feria Internacional de la lectura Yucatán (Filey) 2019.

Este sábado durante la fiesta de las letras Humberto Beck explicó en entrevista que este texto es un compendio de ensayos que habla de temas como la legalización de las drogas, el fin del patriarcado, autogestión de las comunidades indígenas, naturaleza poscapitalista, entre otros.

Beck detalló que con este libro propone una visión a contracorriente de la tecnocracia y abona desde una crítica propositiva y radical una ruta de salida a los grandes problemas del país.

El volumen está a cargo de la editorial Biblioteca Nueva que cuenta con un estand en la Filey, donde se puede adquirir este novedoso texto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name