|
Las inscripciones podrán realizarse en las instalaciones de la academia Ba’axal y a través de las redes sociales de la institución. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Grandes ex figuras de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) estará impartiendo, a partir del lunes 28 de octubre, un campamento de entrenamiento deportivo dominado “Master Class”, en las instalaciones de la academia Ba’axal, ubicada en la carretera Mérida-Progreso, donde se estarán trabajando técnicas oficiales, mecánicas correctas y actualizaciones.

Los encargados de dar las clínicas, dirigidas a niños y jóvenes de 11 a 16 años, serán Alfredo “Fello” Amézaga, Luis “Vampiro” Borges, Héctor Castañeda, Fernando Alejos, Óscar Rivera, Fernando Villalobos, Alan Arredondo y el buscador de talentos Raúl Ortega.

El “Fello” es uno de los que más reflectores atraen para este evento, ya que apenas el año pasado se retiró de la LMB, jugando con los Toros de Tijuana. Antes había defendido la franela de los Tigres de Quintana Roo.

Amézaga también tuvo participación en las Grandes Ligas, del 2002 al 2011, con las novenas de Angels de Anaheim, Rockies de Colorado (en dos etepas), Piratas de Pittsburgh y Marlins de Florida (en dos etapas). En la actualidad es instructor de los Bravos de Atlanta.

Por su parte, Luis Borges, actual instructor de bateo y fildeo de los Piratas de Pittsburg, aprovechará su estancia en la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, donde jugará con los Senadores de la Morelos, para ser parte de las clínicas del Ba’axal.

La “Master Class” tendrá una duración de ocho semanas y se realizará en sesiones de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton