11 de Diciembre de 2019

Deportes

Imparten curso 'Con el futbol no se juega'

Ex preparador físico de Maradona comparte sus conocimientos

Los asistentes al curso deberán pagar dos mil 500 pesos. (Novedades Yucatán)
Los asistentes al curso deberán pagar dos mil 500 pesos. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Imparten curso 'Con el futbol no se juega'Compartir en Twiiter Imparten curso 'Con el futbol no se juega'

Marco Moreno/Mérida
Después de tres años, el preparador físico argentino Fernando Signorini regresará a tierras yucatecas, pero no será para formar parte de los Venados FC Yucatán, sino para ser ponente del curso “Con el futbol no se juega”, evento que se desarrollará el 31 de octubre y primero de noviembre, en las instalaciones de la Universidad Modelo.

Cabe recordar que Signorini formó parte del cuerpo técnico de Michel Leaño, cuando éste dirigió en 2016 a los astados, equipo con el que no pudo lograr buenos resultados en el Ascenso MX.

El argentino, conocido por haber sido preparador físico personal de figuras como Diego Armando Maradona, así como de la selección de Argentina que disputó el mundial 2010, estará acompañado de su coterráneo Rubén Darío Rossi, ex seleccionado de la albiceleste, informó Giancarlo Salazar Mejía, director técnico de Fuerzas Básicas del club Venados FC y principal organizador del evento, durante la presentación oficial del evento en el IDEY.

Salazar Mejía comentó que “Con el futbol no se juega” es un programa de carácter teórico-práctico que va dirigido a entrenadores de futbol, licenciados en Educación Física, docentes, jugadores de 15 años en adelante y público en general. Tendrá un costo de dos mil 500 pesos.

Para este curso, que se imparte de manera conjunta con la Escuela de Futbol de César Luis Menotti, se espera la participación de alrededor de 300 personas, los cuales serán acreedores de un reconocimiento especial.

Junto al encargado de las fuerzas básicas de los astados estuvo Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY, quien dijo que el evento es importante para los amantes del balompié, y Miguel Fernández Aldana, director administrativo del equipo yucateco.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name