Suspende Profeco operación en dos bares

La sanción es porque los negocios no cumplían con las promociones que ofrecían.

|
José Antonio Nevárez Cervera, delegado de la Profeco en Yucatán, advirtió que las verificaciones se extenderán a agencias de viajes, autoservicios y estacionamientos públicos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Dos bares fueron suspendidos por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Yucatán, a través de su programa especial de verificación y vigilancia “Fiestas decembrinas”, debido a que no cumplían con las promociones que ofrecían, informó el delegado de ese dependencia, José Antonio Nevárez Cervera.

Para este martes la Profeco Yucatán se encargará de verificar a los que brindan servicio en restaurantes, centros de espectáculos y salones para eventos que ofrezcan paquetes de cena show o bailes para recibir el Año Nuevo.

También habrá verificaciones en agencias de viajes, autoservicios y estacionamientos públicos, sobre todo los del Centro Histórico. 

El funcionario comentó que en cuanto al operativo que se aplicó del 13 al 24 de este mes por la Navidad no hubo suspensiones a establecimientos y concluyó con éxito esa etapa.

Sin embargo, en la segunda fase, del 26 al 31, fueron suspendidos comercialmente dos bares.

Lo más leído

skeleton





skeleton