Promueven operaciones médicas con vacaciones incluidas

Impulsa la Secretaría de Salud el esquema de turismo médico en Yucatán.

|
La atención odontológica en Yucatán, de las mejores del país. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Impulsan en la entidad el concepto de turismo médico que consiste en ofertar en el interior de la República la calidad y costos accesibles de los servicios de salud que se ofrecen en el Estado, a la par de los atractivos naturales y culturales. 

“El proyecto está en proceso de maduración, confiamos en tenerlo listo a más tardar en un año, ya que implica la mejora en infraestructura y otros aspectos para lo cual se trabaja en coordinación con el sector salud público y privado”, informó el secretario de Salud estatal, Jorge Mendoza Mezquita.

Indicó que están en la integración de una cartera de servicios, “uno de los esquemas que ya es un hecho que se incluirá es la atención odontológica. Otras especialidades que se consideran son las cirugías plástica y bariátrica”.

“El servicio odontológico, especialmente en otras zonas del país y del extranjero es muy costoso, y aquí en Yucatán tenemos profesionales de primer nivel que trabajan con tecnología de punta con costos muy inferiores, lo que significaría un doble atractivo para los pacientes, pues su presupuesto también les alcanzaría para recorrer los atractivos del Estado”, refirió. 

Lo más leído

skeleton





skeleton