Se inaugura el Torneo Primavera de la Liga Meridana Infantil y Juvenil

En el campeonato participan 12 equipos de diferentes colonias de Mérida

|
Un gran ambiente se vivió en la unidad deportiva "Fernando Valenzuela"(Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Una fiesta deportiva se vivió en la Unidad Deportiva “Fernando Valenzuela”, ubicada en el sur de esta ciudad, ya que el alcalde Renán Barrera Concha se encargó de inaugurar el Torneo Primavera de la Liga Meridana Infantil y Juvenil de Beisbol, y la primera escuelita municipal de softbol femenil, la cual espera una nutrida participación de niñas entre 5 a 14 años de edad.

En su mensaje, el concejal manifestó la importancia de seguir uniendo esfuerzos entre municipio y sociedad para seguir impulsando el deporte, con la finalidad de fomentar en los jóvenes el sano esparcimiento y formación integral.

“Uno de nuestro proyectos es el poder desarrollar el deporte infantil y juvenil, en cada rincón de Mérida y en especial a los de las colonias y comisarías del Sur y con el reimpulso a esta liga lo vamos a lograr”, dijo Barrera Concha.

Acompañado de Óscar Rivera, ex lanzador de los Leones de Yucatán y Saíd Gutiérrez, ex receptor melenudo, ambos entrenadores de la escuelita municipal, y de Karem Achach Ramírez, regidora del Ayuntamiento de Mérida, el edil agradeció la buena respuesta al torneo y resaltó el gran trabajo que realizan los padres de los pequeños deportistas.

En seguida, tras llevarse a cabo el tradicional desfile de equipos, Renán Barrera realizó el lanzamiento de la primera bola teniendo como bateadora a Alexandra Pérez, del equipo Reales, a Óscar Rivera como receptor, y Jorge Gamboa fungió de ampáyer.

Lo más leído

skeleton





skeleton