Impulsan promoción del centro de Mérida

El gobernador entrega 3 mdp para el programa que promueve la actividad comercial del primer cuadro; sortearán 360 premios.

|
El Gobernador presidió la ceremonia para poner en marcha la campaña “Ven al Centro ¡Y gana!”. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  Al poner en marcha el programa Ven al Centro y gana”, el gobernador Rolando Zapata Bello entregó  ayer una aportación de tres millones de pesos para impulsar ese proyecto y destacó los resultados positivos de las alianzas de su administración con el sector privado.

“Es vital continuar con este tipo de estrategias de respaldo a las micro, pequeñas y medianas empresas pues concentran un volumen significativo de plazas laborales”, recalcó.

Como MILENIO NOVEDADES ha informado, como parte de esa campaña de reactivación de comercio en el centro, un millar de establecimientos sortearán entre sus clientes 360 premios. La promoción del evento se extenderá a Campeche y Quintana Roo.

En el marco de la sesión de Consejo  de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida, Zapata Bello destacó ayer que la campaña “Ven al Centro y gana” permitirá reactivar económicamente al Centro Histórico de esta capital, en apoyo a la generación de empleos.

Tras entregar la aportación gubernamental de tres millones de pesos, capital semilla que dará pie a este programa, el mandatario indicó que dada la relevancia del trabajo empresarial para apuntalar la competitividad del Estado, se fincarán nuevas estrategias para potencializar la economía y, en particular, favorecer el quehacer de las organizaciones establecidas en el corazón meridano, referente comercial del sureste.

“Yo estoy seguro que este proyecto nos va a permitir continuar con este esfuerzo compartido, y podemos perfectamente trazar una perspectiva de diálogo, de construcción para afrontar los retos y oportunidades, y  garantizar mayor impulso y solidez a ese universo de empresas que contribuyen a la dinámica económica de Yucatán”, aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton