En problemas con la ley por grafitear con insultos la casa de su 'ex'

Un hombre fue imputado por el delito de violencia familiar contra su expareja

|
(Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

Un hombre fue imputado por el delito de violencia familiar contra su expareja a quien agredió en varias ocasiones hasta el grado de grafitearle insultos en la pared exterior de su casa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.A.C.P. presuntamente por el delito de violencia familiar. Quien lo denunció fue su expareja, con la que estuvo cuatro años y de quien desde el 2017 se encuentra separado.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía formuló la imputación y a continuación presentó los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado.

La Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo 22 de octubre.

En la causa penal 300/2019, se señala que el imputado sostuvo una relación sentimental con una mujer, pero al concluir su relación, presuntamente se ha dedicado a agredirla e incluso se señala que llegó a pintar insultos y groserías en la pared que se encuentra por fuera de la casa. Ante esto, el hombre fue detenido cuando intentaba agredir a su expareja de nuevo.

Ahora este sujeto no podrá acercar a la víctima hasta que se defina su situación legal. Además que deberá presentarse periódicamente al Centro Estatal de Medidas Cautelares y tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial. 

Lo más leído

skeleton





skeleton