Imss solo dará servicios de urgencia para este 2 de noviembre

Esta situación considerado como inhábil con la finalidad de respetar y conservar las tradiciones por el Día de los Fieles Difuntos en Yucatán.

|
Servicios de urgencias medicas no serán suspendido. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

NovedadesYucatán/Mérida

Los servicios de seguridad, vigilancia y emergencias, así como de urgencias en hospitales públicos se ofrecerán con normalidad mañana, considerado como inhábil con la finalidad de respetar y conservar las tradiciones por el Día de los Fieles Difuntos en Yucatán, informaron autoridades estatales.

Hay que recordar que, los trámites y atención al público que se ofrecen en las oficinas públicas del Gobierno del Estado se prestarán como de costumbre hoy, ya que el día inhábil para los trabajadores estatales solo es mañana, de acuerdo con lo establecido por el Código de la Administración Pública de Yucatán.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que durante este fin de semana se fortalecerán las laborales de vialidad y protección, principalmente en los sitios de mayor afluencia en estos días, como mercados y cementerios, en el caso de Mérida, en coordinación con la Policía Municipal, así como en carreteras y puntos turísticos del Estado.

La corporación policíaca también señaló que la Unidad de Monitoreo Policial (Unipol) trabajará como cotidianamente lo hace a través del sistema de videovigilancia, al igual que los elementos de la Dirección de Siniestros y Rescates, que involucra a los cuerpos de bomberos y emergencias, con paramédicos y ambulancias para atender cualquier eventualidad.

La Secretaría de Seguridad Pública precisó que el Centro de Servicios Yucatán, en donde se realizan los trámites de licencias y cambio de propietario vehicular, será la única instancia que no prestará atención mañana, pero recordó que hoy trabajarán con normalidad en el horario acostumbrado.

A su vez, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) informó que durante este fin de semana se ofrecerá atención médica en los hospitales públicos deel Estado en las áreas de urgencias y hospitalización, por lo que únicamente se suspenderá las citas programadas, las cuales se podrán reagendar en próximas fechas.

Lo más leído

skeleton





skeleton