12 de Noviembre de 2019

Mérida

Sólo urgencias y hospitalización del IMSS estarán activos este jueves y viernes

Los servicios del Instituto se reactivarán a partir de este lunes 22

En caso de alguna emergencia se exhorta a la población a que acuda inmediatamente al área de Urgencias más cercana. (Archivo/Sipse)
En caso de alguna emergencia se exhorta a la población a que acuda inmediatamente al área de Urgencias más cercana. (Archivo/Sipse)
Compartir en Facebook Sólo urgencias y hospitalización del IMSS estarán activos este jueves y viernesCompartir en Twiiter Sólo urgencias y hospitalización del IMSS estarán activos este jueves y viernes

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán informa a la población derechohabiente, que este jueves 18 y viernes 19 de abril, correspondientes a la Semana Santa, sólo habrá servicios médicos en las áreas de Urgencias y Hospitalización, tanto en los nosocomios como en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) de la instancia.

Por estos días de asueto, no se otorgarán servicios administrativos en oficinas delegacionales, subdelegaciones, en el Centro de Seguridad Social (CSS) y en guarderías del IMSS.

Tampoco habrá consulta externa de hospitales y con el médico familiar en las UMF.

Las oficinas administrativas y unidades médicas del IMSS Yucatán volverán a tener los servicios habituales a partir de este lunes 22 de abril.

En caso de alguna emergencia se exhorta a la población a que acuda inmediatamente al área de Urgencias más cercana, ya que este servicio se otorga las 24 horas y durante todo el año.

Las clínicas que cuentan con este servicio son la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 13 de Chuburná, la número 20 en Caucel, la número 57 en La Ceiba, la número 58 en la calle 42 sur, la número 59 en Pacabtún y la número 60 en Juan Pablo II.

 

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name