Inaugura la Modelo su 'festival a la carta'

Diseñadores, cineastas y productores participan en la jornada cultural y del décimo aniversario de la carrera en Comunicación de la universidad.

|
Autoridades de la universidad presentaron el evento.(Theany Ruz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de reconocidos diseñadores, cineastas y productores, se llevará a cabo el “Festival Industrial a la Carta”, con motivo de una jornada cultural y del décimo aniversario de la carrera en Comunicación, de la Universidad Modelo.

El evento es organizado por la Escuela de Humanidades y alumnos de la carrera de Comunicación y tendrá lugar hoy y mañana. Contará con la presencia de personas como Jorge Vales, de Creativo Vales; Sergio Neri, ilustrador; Patricia Garfias, diseñadora gráfica; Salvador Camarena, profesional en la televisión con fines educativos, y Roberto Girault, director de “El Estudiante”, entre otras personalidades del medio.

La inauguración del evento se llevará a cabo a las 18 horas, en las instalaciones de la Universidad Modelo, y se presentará una muestra audiovisual a cargo de Martha Uc y una plática sobre Marketing y Publicidad impartida por Ricardo Rangel, Director de Península Harley Davidson.

Mañana el evento iniciará a las 8:30 horas con una muestra audiovisual de cine, seguido por pláticas, mesa panel y proyecciones. Tendrá un costo de recuperación de 350 pesos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton