Inaugura la Uady expo sobre educación continua

Participan 15 facultades y el Centro de Investigaciones Hideyo Noguchi, quienes ofertan más de 100 propuestas académicas.

|
Hubo buena afluencia al evento universitario. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con miras a la actualización, especialización y adquisición de competencias, la Universidad Autónoma de Yucatán organizó la Primera Expo Institucional de Educación Continua con la participación de representantes de 15 facultades y el Centro de Investigaciones Hideyo Noguchi.

El edificio central de la Rectoría de la Uady albergó la muestra de más de 100 ofertas académicas, entre cursos, talleres, diplomados y encuentros en todas las áreas del conocimiento y del saber de la universidad dirigido a la población yucateca en general, incluido niños.

“El Comité Institucional de Educación Continua formado en 2010 tardó tres años en coordinar esfuerzos y procedimientos para realizar la primera exposición de ofertas”, informó la jefa de la Unidad de Educación Continua Institucional, Mildred Cruz Díaz.

Luego de que una pertinaz lluvia acortó el acto inaugural con la presencia de funcionarios de la Uady, lo que no impidió el desarrollo del evento, Cruz Díaz indicó que la educación continua está abierta a todo el público, es decir, no sólo están invitados maestros y estudiantes, sino toda la población.

Todas las ciencias
  • La oferta académica y cultural se da en todas las ciencias, como Salud, Humanidades, Sociales, Biológicas y Exactas, además de que los niños podrán acceder a cursos y talleres.

Lo más leído

skeleton





skeleton