|
Carlos Saénz Castillo, director del IDEY, fue el encargado de inaugurar el evento. ( Fotos: Novedades Yucatàn)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA
La séptima edición de la Copa Yucatán de Basquetbol fue inaugurada en el Gimnasio Polifuncional, con 108 equipos de Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Estado de México y Yucatán, teniendo a Costa Rica como invitado especial, en 6 categorías que son micro, mini, pasarela, cadetes, elite y libre, jugándose desde la noche de este viernes y culminando este sábado.

 

Participan 108 equipos de Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Estado de México y Yucatán, teniendo a Costa Rica como invitado especial.

 

Los organizadores decidieron realizar este certamen con el apoyo del Instituto del Deporte de Yucatán, premiando a los campeones canasteros de cada categoría y rama, así como a todos los equipos campeones, subcampeones y terceros lugares cuando concluya dicho certamen.

Carlos Saénz Castillo, director del IDEY, fue el encargado de inaugurar el evento, acompañado de Mario Méndez Realpozo, presidente de la Comisión Internacional de la Ademeba; Jorge Carlos López Febles, presidente de la Ademeba Yucatán; y Erick Gutiérrez Marfil, presidente del comité organizador del certamen, entre otras autoridades e invitados especiales.

Se entregó un reconocimiento a Carlos Salas López, de Tekax, por traer desde hace 7 años a sus equipos, y a Carlos Saenz, por apoyar el torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton