Alcalde inaugura nuevas oficinas del Catastro Municipal

El nuevo edificio ofrece un espacio digno, incluyente y de fácil acceso para mayor comodidad de todos los ciudadanos

|
Buscan la mayor comodidad de los ciudadanos que realizan trámites. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
El nuevo edificio del Catastro ofrece un espacio digno, incluyente y de fácil acceso para mayor comodidad de todos los ciudadanos que requieran realizar algún trámite en la dependencia municipal, subrayó el alcalde Renán Barrera Concha.

Durante la inauguración de las nuevas oficinas, ubicadas en la calle 48 número 478 por 73-A, el Presidente Municipal enfatizó que un gobierno eficaz es aquel que no le quita tiempo a los ciudadanos.

“Por eso buscamos contar con mejores edificios municipales sustentables, con mayor uso de la tecnología e instalaciones cómodas, donde los ciudadanos reciban un servicio eficaz y de calidad”, señaló.

En la inauguración acompañaron al alcalde Barrera Concha: el director general del Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy), Heide Zetina Rodríguez; el presidente del Colegio de Valuadores Profesionales de Yucatán, Herbert Zumárraga Rejón, la síndico municipal, Diana Canto Moreno y la directora de Catastro, Aura Loza Álvarez.

En su mensaje, el Primer Edil destacó que el nuevo inmueble integra conceptos como transformación, innovación, gestión racional del espacio urbano, aplicación y uso de tecnología digital, lo que contribuye a mantener a Mérida como una ciudad inteligente.

Este nuevo inmueble además de su modernidad, está diseñado para facilitar la movilidad y la experiencia de personas con discapacidad motriz, tales como la construcción de rampas en la banqueta y el salva escaleras, agregó.

Barrera Concha indicó que el nuevo edificio del Catastro se remodeló y habilitó con una inversión de más de 6 millones de pesos y responde a los nuevos tiempos en que la propia ciudadanía demanda contar con servicios avanzados, en el que se involucran políticas de mejora regulatoria, avances tecnológicos y certeza jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton