Invitan a visitar Feria Municipal del Libro

La Feria termina hasta el 23 de diciembre y tendrá como sede los bajos del palacio municipal.

|
La Feria contará con 13 expositores que ofertarán una amplia gama de títulos de diversos géneros. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Novedades Yucatán                                                                                                      MÉRIDA, YUC.- Este sábado se inaugura la LXX edición de la Feria Municipal del Libro, donde 13 expositores ofertan una amplia gama de títulos de diversos géneros y precios con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura.

“La Feria, que finalizará el 23 de diciembre y que tiene como sede los bajos del Palacio Municipal, tiene la finalidad de dar a conocer las obras nuevas y ofrecer los libros a precios accesibles”, aseguró Roxana Maldonado Espinosa, quien encabeza la Asociación de Editores y Libreros “Raúl Maldonado Coello”.

Precisó que hace 34 años, la Asociación que preside y el Ayuntamiento de Mérida emprendieron un trabajo en conjunto para difundir las obras de talla internacional que se producían en el Estado, con lo que inició este proyecto, que se ha mantenido a lo largo del tiempo.

Este año, el homenaje que rinde la Feria será para el escritor Fernando Muñoz Castillo, debido a las aportaciones que realizó como dramaturgo, ensayista y maestro, y por su destacada labor en el rescate del teatro regional.

Lo más leído

skeleton





skeleton