16 de Octubre de 2019

Deportes

Arranca deporte ráfaga

Premian a jugadores destacados.

La Liga Premier es una de las ligas más destacadas de la ciudad. (Fotos: Novedades Yucatán)
La Liga Premier es una de las ligas más destacadas de la ciudad. (Fotos: Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Arranca deporte ráfagaCompartir en Twiiter Arranca deporte ráfaga

Marco Moreno/MÉRIDA
Con la participación de 80 quintetas este jueves se efectuó la inauguración de la Liga Premier de Básquetbol, en lo que será el Torneo de Apertura 2019, donde también se premió a lo mejor de la edición pasada, como es el caso de Miguel Mardueño, quien fue el máximo anotador de las nueve categorías en las que se divide el circuito.

 

Miguel Mardueño fue el máximo canastero de la temporada pasada.

 

Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, fue el encargado de inaugurar, en representación del alcalde Renán Barrera Concha. También. asistió Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán, y Mauricio Cámara Leal, rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM); Edgar Pérez, presidente del circuito; Jorge Carlos López Febles, presidente de la Ademeba Yucatán, y el ex jugador Rodrigo Pérez.

Asimismo, se hizo un reconocimiento al equipo Rockets por sus 27 años de trayectoria en el deporte ráfaga y lo recibió el entrenador Carlos Zapata.

La Premier agradeció con un reconocimiento a Aguilar y Aguilar por el apoyo recibido y quien fue el encargado de inaugurar la liga.

El funcionario destacó el esfuerzo de la Premier por ser de los mayores promotores del baloncesto en colonias y comisarías de Mérida. El saque inicial lo realizaron el representante del alcalde Renán Barrera Concha, junto con Sáenz Castillo y Cámara Leal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name