Complejo Vía Montejo se inaugura el 18 de octubre

La inauguración será el 18 de octubre, tras la puesta en marcha de The Harbor.

|
El centro comercial The Harbor, en imagen, es parte del complejo Vía Montejo. (Jorge Acosta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nalleli Calderón/Milenio Novedades
MÉRIDA.- La inauguración del complejo comercial, residencial y corporativo de Vía Montejo, ubicado en el norte de Mérida, se llevará a cabo el 18 de octubre próximo, luego de la puesta en marcha del complejo The Harbor, informó el presidente del Consejo de Administración de Inmobilia, Emilio Díaz Castellanos.

Con base en información proporcionada, las vialidades están prácticamente terminadas y abiertas a la circulación, ya que solo faltan detalles en guarniciones, pintura, señalización, paisajismo y jardinería.

El director del proyecto, Alberto Miranda Gallardo, detalló que los túneles del circuito subterráneo para el acceso al complejo que se desarrolla en 25 hectáreas ya están listos, lo único que falta es la señalización, por lo que será abierto en la inauguración del complejo.

“Ayer se coló la rampa de acceso subterráneo, que es de concreto y de ahí prácticamente ya está, lo único que queda son temas de pintura, señalización y vegetación, entre otros”, explicó.

Como parte del desarrollo también se llevaron a cabo acciones de modernización del tramo de la calle 60 norte, frente al mencionado complejo, que incluyeron la ampliación a cuatro carriles en ambos sentidos de la avenida, la alineación vertical y horizontal de la vialidad y la construcción de un camellón con glorieta.

Lo más leído

skeleton





skeleton