Inauguran Casa de la Cultura de Buctzotz

La obra se realizó mediante gestiones de la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama y la diputado federal Cinthya Valladares.

|
En la Casa de la Cultura de Buctzotz se impartirán siete talleres, entre ellos danza, pintura, guitarra, y manualidades. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama expresó su satisfacción y su orgullo por inaugurar la Casa de la Cultura de Buctzotz, junto con el reconocido pintor Víctor Argáez Sánchez, el alcalde Manuel Argáez Cepeda “Musu” y los demás integrantes del Cabildo.

—Es un privilegio inaugurar junto con el Ayuntamiento de mi pueblo la Casa de la Cultura de Buctzotz, una promesa que me atreví a hacer en campaña y que con la ayuda de la diputada federal Cinthya Valladares Couoh logramos gestionar —señaló la secretaria de la Mesa Directiva del Senado.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la legisladora federal destacó también la presencia del maestro Víctor Argáez, "con quien compartimos el honor de darle a nuestro municipio una obra para beneficio de nuestra población".

El alcalde informó que en la Casa de la Cultura se impartirán 7 talleres, entre ellos danza, pintura, guitarra, y manualidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton