Inauguran el IV Torneo de Futbol de San Marcos Nocoh

Las autoridades felicitan a los organizadores por su empeño en realizar otro encuentro; en esta ocasión participan 14 equipos.

|
Jesús Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte, al entregar el trofeo de campeón de Liga para el equipo River Plate. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En un marco de fiesta se inauguró el IV Torneo de Futbol de San Marcos Nocoh de Segunda Fuerza de categoría libre, en el que participan 14 equipos.

El desfile dio apertura al acto, para después premiar a lo mejor del campeonato pasado, donde el River Plate resultó monarca; Dopers, subcampeones, y Lobos, tercer lugar, mientras que el soberano en el torneo de copa fue Dopers. Como mejor portero quedó Miguel Cauich, del equipo Halcones.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Aguilar Aguilar, dio la patada inaugural, acompañado de Antonio González Blanco, director del Instituto Municipal de la Juventud. Lilia Tamayo, del equipo Linces, realizó la toma de protesta de parte de todos los jugadores que participan en la liga.

Aguilar Aguilar felicitó a los organizadores por el esfuerzo de llevar a cabo otro campeonato, así como al presidente del comité por mantener en buenas condiciones las instalaciones, comprometiéndose a gestionar los apoyos para reparar la bomba de riego.

Lo más leído

skeleton





skeleton