|
Momento en que lanzan la primera bola. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

La Academia Baaxal inauguró el primer campeonato de la Liga de Sóftbol Slow Pitch, en el cual se contó con la presencia de Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, a quien le tocó batear el primer lanzamiento realizado por la señora Claudia Guzmán García, dueña del lugar.

Con sencilla ceremonia dio arranque al primer campeonato organizado por la Academia Baaxal, a cargo del ex receptor melenudo Héctor Castañeda, quien invitó a los equipos a acercarse y participar en el torneo que busca promover el sóftbol, pero también dar a conocer sus instalaciones y ofrecer un ambiente de convivencia, ya que cuentan con una tienda y habrá espacio para que los equipos convivan con sus familias y amigos, con carnes asadas y otros tipos de actividades.

Castañeda señaló que el lugar es perfecto para practicar el sóftbol y en el futuro pretenden darle cabida a los equipos femeniles. “Éste torneo al ser de bola lenta, incluso pueden ser mixtos los equipos”, dijo.

 

Pospuesto

El primer día del Try-Out de la novena edición de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, en el Parque “Kukulcán”, se vio afectada por la lluvia que cayó en la ciudad, por lo que se terminó por posponer para hoy, único día, a las 16:30 horas, trabajando con lanzadores, receptores, infielders y outfielders.

Las pruebas están dirigidas a peloteros nacidos en Yucatán y que tengan menos de 20 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton