El Club Libanés está de fiesta

Inauguran la XX edición de la “Copa Libanés de Tenis”, en la que participarán 150 tenistas en las ramas varonil y femenil.

|
Los organizadores ofrecieron los pormenores del torneo de tenis que culminará el próximo sábado. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA

El Club Deportivo Libanés está de fiesta. Este lunes fue inaugurada la XX edición de la “Copa Libanés de Tenis”, en la que participarán 150 tenistas en las ramas varonil y femenil.
Desde ayer y hasta el sábado 26 se disputará la competencia, que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las más importantes del Estado, debido al buen nivel de los jugadores que ven acción.

Ayer, en la explanada del club deportivo, y con la presencia de Carlos Sáenz Castillo, titular del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY); Sergio Asis Abraham Rodríguez, presidente del Club Libanes; Levy Abraham Macari, presidente del torneo, Ricardo Dájer Nahum, cónsul honorario del Líbano, entre otras personalidades, iniciaron las actividades.

En el uso de la palabra, el director del torneo, Levy Abraham, reconoció el esfuerzo durante los 20 años en los que se ha promovido de gran manera el deporte blanco.

“Cada año buscamos mejorar el torneo, y así se han pasado 20 años de rica historia tenística; sin duda, estamos muy motivados por todos estos años”, señaló.

Recalcó que en los 20 años se han inscrito más de 2 mil jugadores, y se ha repartido más de medio millón de pesos en premios en las siete categorías.

Por su parte, Sergio Abraham Rodríguez, presidente del Club Libanés, destacó la importancia de este tipo de torneo, ya que para ellos es fundamental que los socios tengan diversas actividades, tanto deportivas como culturales, para poder interactuar en ellas.

De igual forma, aseguró que este torneo de tenis es el más importante a nivel amateur en Yucatán y ya lleva 20 años de historia.

En el uso de la palabra, Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, reconoció el esfuerzo de todos los clubes deportivos por mantenerse a la vanguardia.

Recalcó que el Gobierno del Estado, a través del instituto a su cargo, y de la mano del gobernador Mauricio Vila Dosal, apoyará firmemente este certamen, y por ello el año que viene el IDEY aumentará la bolsa económica para la rama femenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton