Arde simbólica casa de paja en Valladolid

En la calzada de los frailes resalta esta vivienda por ser la única sobre esta calle en su tipo; fue dañada por el fuego.

|
Vecinos y familiares se unieron a los bomberos para combatir el incendio en la calzada de los frailes en Valladolid. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
VALLADOLID, Yucatán.- Un incendio despertó a los vecinos del barrio de Sisal, quienes alrededor de la una de la madrugada de ayer salieron para ayudar a apagar las llamas de una casa.

La vivienda de paja que se incendió mide 5 x 4 y está ubicada sobre la calle 41 A x 50 de la calzada de los frailes de Sisal, propiedad de Yolanda Poot Tamay.

De acuerdo con el reporte, una persona que se encontraba durmiento en el interior de la casa se percató del incendio y avisó a sus familiares para apagar las llamas.

Mientras tanto, unas personas que pasaban por ese lugar, al ver que el incendio se propagaba, se unieron para aplacar el fuego con abundante agua.

Los bomberos y policías municipales se presentaron al lugar del siniestro para aplacar las llamas.

Por fortuna no se reportó lesionados ni daños materiales debido a que en el interior del lugar no tenía pertenencias, ya que la familia vive en un cuarto contiguo. 

La casa de paja que se quemó era muy visitada por turistas, ya que se encuentra en la calzada de los frailes, a una cuadra de la iglesia del barrio de Sisal.

Autoridades se comprometieron a ayudar a la familia a reconstruir la simbólica casa de paja.

Lo más leído

skeleton





skeleton