Incendian con bombas molotov negocio en Progreso

Los actos vandálicos contra el Karaoke Bar ocurrieron en la madrugada, sin que hasta ahora se haya detenido a nadie.

|
El acto vandálico contra el Karaoke bar ocurrió en la madrugada, el dueño se enteró en la mañana y la policía en la tarde. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO.- Varios comerciantes de la avenida del Malecón denunciaron que en las primeras horas de este miércoles, un negocio de la zona fue blanco de un grupo de vándalos que lanzaron bombas molotov contra el establecimiento.

Los actos delictivos ocurrieron en horas de la madrugada entre las 4:00 y 5:00 horas del miércoles, cuando varias personas -según versiones de comerciantes- a bordo de vehículos lanzaron varias bombas molotov contra la fachada del establecimiento conocido como "Karaoke Bar", ubicado en la calle 19 entre 68 y 70.

La fachada de negocio se quemó sin que nadie se diera cuenta.

No fue sino hasta las 9:00 horas que se reportaron los hechos al dueño del establecimiento, Iván Dalmasso, de origen italiano, pero no a la policía.

La fachada del Karaoke quedó totalmente chamuscada, con letreros quemados y los vidrios rajados, por efecto del calor.

Una empleada del negocio limpiaba el lugar la tarde del miércoles. 

La policía se enteró de lo sucedido hasta alrededor de las 17:00 horas.

Alarmante impunidad

El ex presidente de la Canaco Progreso, Oziel Nicoli Arguelles, quien es vecino del Karaoke Bar, señaló que los hechos son preocupantes, pues no es posible que vándalos incendien la fachada de un negocio y se vayan "como si nada hubiera pasado".

El comerciante, quien cuenta con una agencia de cervezas al lado del karaoke, indicó que ojalá y las videocámaras que tiene la Policia en el Malecón hayan grabado los hechos vandálicos.

Por otra parte, trascendió que Dalmasso declinó interponer una denuncia ante el Ministerio Público por los hechos antes descritos.

Lo más leído

skeleton





skeleton