Regresa el fuego a Ciudad Caucel

El incendio de dos casas en el fraccionamiento Jardines de Ciudad Caucel reaviva el temor de los vecinos por la seguridad de sus hogares.

|
Las dos casas incendiadas hoy están separadas por unos metros, al parecer los propietarios no se encontraban en el lugar. (Google maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Cuando parecía que los incendios en Ciudad Caucel habían terminado, vecinos de la zona ahora tienen el temor que la ola de incendios se reavive y sus casas estén nuevamente en peligro.

El Año Nuevo inició con un reporte de dos predios incenciados en el fraccionamiento Jardines de Ciudad Caucel, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

El primero ocurrió en el inmueble de la calle 74 número 649 por 45 y 43. En un cuarto de la planta baja se quemó un colchón, un aire acondicionado, ropas y libros mientras que en una habitación del piso de arriba se perdió otro colchón y  prendas de vestir.

El segundo sucedió a unos cuantos metros del anterior en el predio de la calle 43 número 669 por 74. 

En dos cuartos de la planta superior se quemaron dos camas, dos aires acondicionados, dos televisores y ropa. Asimismo, en el piso inferior se  incendiaron un juego de sala y dos ventiladores de techo.

Al parecer en ninguna de las casas se encontraban los propietarios, seguramente por los festejos de Fin de Año.

Acudieron a sofocar las conflagraciones las unidades 830, 843 y 703 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP. 

Los agarraron con las manos... en el cerrillo

Cabe mencionar que apenas el pasado 7 de diciembre, se detuvo William Sansores Xool y José Ku Sansores, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, quienes mantenían atemorizados a los habitantes de esa zona, ya que incendiaban las viviendas.

Al momento de su detención, se les decomisaron una botella con gasolina, dos encendedores y drogas que llevaban entre sus ropas.

En su momento, se montó un operativo que dio resultado en la madrugada del sábado 7 de diciembre, cuando los tripulantes de una patrulla de la SSP se percataron de que salía humo del predio 686 de la calle 29-C entre 78 y 78-A, al tiempo que vieron que dos sujetos huían corriendo del lugar de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton