Infernal incendio arrasa con tres casas de madera y lamina en Tizimín

El fuego acaba con el patrimonio de una mujer de 68 años de edad

|
El fuego arrasó con tres piezas de diferentes dimensiones. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Novedades Yucatán/Tizimín
Un incendio acabó con tres casitas de madera y láminas la mañana de ayer en un predio de la calle 40 entre 73 y 79 de la colonia Santo Domingo en Tizimín.

Los vecinos se comunicaron con la policía poco antes de las 10:00 horas para informar de este siniestro y de inmediato se trasladaron hasta esa dirección, donde al llegar se percataron del incendio, pero no se encontraba la propietaria en el lugar.

Minutos más tarde llegó Ruth Noh Sobrevia, de 68 años de edad, quien indicó ser la dueña de la casa y que estaba en su trabajo cuando le avisaron, por lo que desconoce cómo inició el incendio que acabó con su patrimonio de 25 años de labor como ama de casa.

El fuego consumió tres piezas de diferentes medidas una de 5 por 4 metros, otra de 3 por 3 construido de madera y lámina de zinc en el cual en su interior se quemó una televisión análoga, dos mesas nuevas hechas de madera de cedro, una cajonera de madera de cedro, una estufa de dos quemadores, un tanque de gas.

Además, una caja de herramientas, utensilios de cocina, una carretilla, cinco sillas de plástico, una hamaca y un cobertor, y a un costado se quemó una pieza de 4 por 4 metros construido de madera y lámina de cartón que habita su hermano Juan Alberto Noh Sobrevia, de 62 años.

Cargando siguiente noticia