Incendio en astillero de Yucalpetén moviliza a bomberos y policías

Ante el reporte de una embarcación quemándose, los cuerpos de emergencia acudieron a sofocar el siniestro, que resultó ser de basura acumulada.

|
El siniestro del astillero en Progreso fue sofocado con una pipa de agua que envió la Secretaría de Marina Armada de México. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Aparatosa movilización de Policías Municipales, Estatales y Bomberos se registró esta noche en respuesta al reporte un incendio al interior del astillero Cuevas, ubicado a un costado de la secundaria Técnica Pesquera en Yucalpetén.

La movilización de los cuerpos de emergencia ocurrió este martes a las 8 de la noche, luego de que les fuera informado que una embarcación era consumida por las llamas, pero al llegar al lugar de los hechos, los bomberos descubrieron que en realidad, lo que se quemaba era solo basura acumulada en el sitio.

Minutos después arribó personal de la Secretaría de Marina Armada de México al lugar con una pipa de agua con la que fue sofocado el incendio.

A un costado de donde ocurrió el siniestro se encontraban dos barcos, el "Don David" y el "EST No.8" en proceso de reparación, los cuales no sufrieron daños, según informaron las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton