Se incendia un extaller de tapicería en el poniente de Mérida

El incidente sembró el temor entre los vecinos de la zona, que avisaron a los bomberos.

|
Los bomberos combatieron rápidamente el fuego del incendio provocado por un cortocircuito. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Lo que quedaba en un taller de tapicería, ya en desuso, ardió en llamas, en un predio 501-C de la calle 96 con 61-A del poniente de Mérida, cerca de la colonia Bojórquez. Afortunadamente no se reportaron lesionados.

Según se averiguó en el sitio, el local de la tapicería no funcionaba desde hace tiempo, pero en la parte trasera del predio aún quedó la estructura donde los tapiceros hacían su labor, además de que dejaron mucho material y muebles abandonados. 

Al parecer, el predio en cuestión se vendió a una cadena de tiendas de conveniencia para abrir una sucursal por ese rumbo, por lo que trabajadores se encuentran desmontando las estructuras metálicas y limpiando el terreno por las mañanas.

Por la tarde de ayer, al parecer, un cortocircuito en la instalación eléctrica soltó chispas y cayó en los materiales del lugar, lo que provocó una quemazón que avanzó rápidamente y sacó una gruesa columna de humo espeso que asustó a los vecinos, quienes alertaron a los bomberos inmediatamente.

Al lugar llegaron varios elementos del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública para apagar el fuego, en cuestión de minutos.

El lugar fue "enfriado" para que no se reavive el fuego. Solo se reportaron daños materiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton