Adolescente rescata a sobrinitos cuando su casa se quemaba

El joven de 14 años sacó de la vivienda a sus sobrinitos cuando se percató que la casa se quemaba.

|
Una vivienda del fracc. Nora Quintana se quemó cuando se encontraban tres menores en el interior. (Imagen de Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA

Una dramática y heroica historia se presentó en Mérida cuando un adolescente de 14 años, vecino de el fraccionamiento Nora Quintana, literalmente rescató a sus dos sobrinitos cuando su casa se quemaba.

Los hechos se presentaron en una vivienda de la calle 142 con 63 del fraccionamiento Nora Quintana.

En el interior de la casa se encontraba el joven Luis Ángel C.P. junto con sus dos sobrinos, de dos y cuatro años, según la información que ha trascendido.

El siniestro comenzó en la habitación delantera, y Luis Ángel pudo percatarse del mismo por el fuerte humo que logró percibirse.

Afortunadamente el muchacho no se "aturdió" y corrió al cuarto trasero, de donde sacó a los dos pequeños antes de que las llamas lleguen a la zona. 

El joven habría resultado con una lesión en el pie, sin embargo, ni uno de los tres menores presentó problemas de salud que pongan en riesgo sus vidas.

La mamá de Luis Ángel llegó momentos después al lugar del siniestro, y agradeció que esta situación no haya pasado a mayores.

El fuego prácticamente acabó con el cuarto delantero y la sala de la vivienda. La habitación trasera sufrió daños parciales.

Se presume que el fuego fue originado por un cortocircuito.

Tragedia en incendio en Playa del Carmen 

El caso llama la atención, ya que apenas este fin de semana un terrible incendio dejó como saldo la muerte de dos pequeñas en Playa del Carmen.

En ese siniestro, el cuerpo de bomberos se quedó sin agua para poder combatir las llamas.

Lo más leído

skeleton





skeleton