Por incumplimiento familiar ahora deberá pagar 15 mil pesos

Acusado dejó de aportar los recursos para la manutención de sus hijas

|
Mediante un acuerdo reparatorio se solucionó el problema.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Mérida
Previo acuerdo entre las partes involucradas, un caso de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar derivó en un acuerdo reparatorio, por lo que R.J.R.C. deberá pagar la suma de 15 mil 313 pesos a la denunciante A.I.V.S., quien inició el proceso penal en su contra luego de que dejó de aportar los recursos para la manutención de sus hijas.

 En la audiencia inicial, a la que R.J.R.C. fue presentado mediante una orden de comparecencia, se manifestó el deseo de ambas partes de entablar el acuerdo reparatorio, el cual consistió en el pago de los poco más de 15 mil pesos.

 Para cumplir con dicho acuerdo, el indiciado aportó una primera suma de dos mil pesos y se estableció que el saldo será cubierto con 10 pagos mensuales por la cantidad de mil 331 pesos.

Sentencia

 Cabe recordar que el caso se registró bajo la causa penal 261/2018 en la que se señala que en el mes de julio del 2015, el indiciado fue sentenciado por un juez de lo familiar a pagar el 40 por ciento de su sueldo en concepto de pensión alimenticia, lo cual realizó de manera irregular desde diciembre del 2016, pues habían meses en los que no depositaba dicha suma.

Lo más leído

skeleton





skeleton