Indignación por sujeto que mata con saña a gatos

Vecinos denuncian a Gustavo García Antonio, quien colocó una trampa para tuzas en una reja para atrapar mininos y eliminarlos cruelmente.

|
El gato torturado por un desquiciado vecino de Valladolid.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luigi Domínguez/Milenio Novedades
VALLADOLID, Yucatán.- La indignación de los vecinos del fraccionamiento Flor Campestre, en Valladolid, al presenciar que un sujeto goza al matar gatos para luego colgarlos en la puerta de su vivienda, hizo que llamaran a la Policía Municipal para que tome conocimiento de este hecho. Y es que el Código Penal de Yucatán considera el maltrato animal como delito desde 2013.

El 'matagatos' fue identificado como Gustavo García Antonio, quien habita el predio ubicado sobre la calle 25 entre 8-C y 10 de dicho fraccionamiento, y quien ha colocado una trampa para tuzas en la reja para atrapar a los gatos de sus vecinos y después matarlos cruelmente.

Los testigos dijeron que García Antonio mata a esos animalitos con saña, pues les pega en la cabeza con un palo hasta dejarlos sin vida.
Al recibir el reporte, los elementos de la Policía Municipal se dirigieron hasta el lugar y los vecinos salieron de sus casas para mostrar a un gatito que estaba atado de las patas traseras con alambre, después de haber caído en la trampa y contaron el odio que le tiene dicho sujeto a esos felinos.

Un joven del mismo fraccionamiento se acercó con un alicate para cortar el alambre y liberar al gato que estaba a punto de morir, y antes de que llegue García Antonio para rematarlo.

En las paredes de la reja se nota las huellas de la sangre de días pasados donde se quedan los felinos después de ser muertos y los deja colgados en señal de advertencia, por lo que los vecinos del rumbo se han acercado para reclamarle y el sólo dice que está amparado por un licenciado que le ha dicho que 'puede hacerlo sin problema'.

Según comentaron los vecinos, el sujeto ha matado hasta perros de la misma manera.

Lo más leído

skeleton





skeleton