Industria del Vestido en Yucatán espera buen cierre de año en Feria Navideña

La Canainves busca aprovechar esta temporada para incrementar sus ventas, los puesto estan ubicados en el estacionamiento del Kukulcán.

|
Desde ayer y hasta el 23 habrá descuentos en la Feria de la Canainves. (Theany Ruz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA Yuc.- Con la finalidad de contribuir a la economía familiar de los meridanos, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canainves), realiza su tradicional “Feria Navideña 2012”, en el estacionamiento del Kukulcán, en la cual están participando poco más de 50 expositores, que darán descuento en sus productos en los 10 días que durará el evento.

Al respecto, el dirigente de la Canainves en la entidad, Carlos Worbis Rosado, afirmó que con esto se fomenta por parte del sector empresarial tener un acercamiento de manera directa con sus clientes sin intermediarios.

“El evento que realizamos cada año, busca tener un contacto con quienes son nuestros clientes, pero además darles las gracias por su preferencia con la aplicación de descuentos y precios accesibles por las prendas o artículos que adquieran, para nosotros es el escaparate perfecto para mostrar lo que hacemos en la entidad”, dijo.

Mencionó que como todos los años se abre el espacio por parte de la autoridad estatal, para que en este caso más de 50 comerciantes entre empresarios del vestido, calzado y artículos diversos, puedan aprovechar está época para sus ventas y tener un buen cierre de año.

“Para algunos negocios del ramo del vestido esté no ha sido el mejor año, por lo que tenemos que buscar un escaparate que nos permitan promocionarnos, pero también elevar nuestras ventas, sabemos que en diciembre la gente aprovecha en muchos casos para renovar su guardarropa y que mejor que lo puedan hacer a precios bajos”, precisó.

Worbis Rosado comentó que esperan tener la visita de poco más de cinco mil personas, según años anteriores, aunque será esté fin de semana en donde se de el mayor flujo de clientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton